SUCESOS

Confunde el lubricante con pegamento y va a Urgencias con la mano pegada al pene

This post has already been read 2371 times!

Ayer por la tarde se presenció una curiosa escena en la zona de Urgencias del Hospital Carmelitas de Sevilla, un joven llegó con las manos en los bolsillos aparentemente, aunque en realidad una de ellas la llevaba dentro del pantalón, ya que la tenía pegada con pegamento a su pene tras haberlo confundido con el lubricante.

El joven, totalmente apurado, explicó en recepción como había confundido un bote de pegamento con el bote de lubricante que usa para masturbarse «se fueron mis padres y me entraron las prisas para pelármela, total que no me fijé bien y cogí el bote equivocado, noté una textura rara pero no tenía tiempo que perder». De repente notó todo lo contrario al efecto buscado con el lubricante y se dio cuenta de su error.

Pero ya era tarde y su mano estaba totalmente pegada al pene, era imposible separarlos y por lo tanto tuvo que acudir a Urgencias para solicitar ayuda médica «estaba avergonzado, pero no me quedó más remedio que vestirme como pude y ser sincero con los médicos para que me despegaron la mano de la polla». El joven fue intervenido de urgencia y ya se encuentra fuera de peligro.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.