CURIOSIDADES

Confunde gel desinfectante con gel de placer y sufre 60 orgasmos por hora

This post has already been read 1703 times!

Una joven de 23 años de edad fue ingresado la tarde de ayer en la unidad de urgencias del Hospital Universitario de Vigo tras llevar 4 días seguidos sufriendo una media de 60 orgasmos por hora. Tras un primer análisis los médicos descubrieron en su organismo gran cantidad de gel de placer por lo que procedieron a someterla a una intervención para eliminar dicho componente de su cuerpo.

Al parecer, según relató la propia paciente al equipo médico, ésta habría estado utilizando gel de placer efecto frío/calor confundiéndolo con gel desinfectante por lo que su propio cuerpo podría haber estado acumulando el producto hasta de repente hacer efecto.  “Los primeros orgasmos fueron placenteros, he de reconocerlo, pero cuando ya llevaba 5 horas con ellos no podía más” declaró la joven al equipo médico tras ser ingresada de urgencia.

La paciente ha sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sido sometida a una intervención de desintoxicación que ha durado más de 5 horas. “Teníamos que estar seguros de que eliminábamos todo rastro de producto”. Aunque en principio la joven está totalmente recuperada se desconoce si en los próximos meses será capaz de volver a tener un orgasmo.

Compártelo: