Confunde la crema depilatoria con el champú y se queda calvo

Un hombre presentó una insólita demanda el jueves contra una empresa de productos de depilación. El motivo fue considerar que una de las cremas depilatorias que comercializa es más efectiva de lo que dice su envase, algo positivo para cualquier usuario menos para éste.

Rodolfo se encontraba duchándose antes de la celebración de su boda cuando confundió la crema depilatoria con el champú y se roció con ella la cabeza. Cuando trató de aclarársela comprobó cómo se le caía el pelo hasta quedar completamente calvo, pero no solo eso; la barba y las cejas desaparecieron en segundos. El muchacho, asustado hasta que se percató del error, corrió desnudo en busca de ayuda, gritando “solo tengo pelo en los huevos”. El enlace se celebró con un novio con un aspecto desconocido, alejado de su habitual melena y barba estilo heavy metal.

El afectado interpuso una denuncia, pues en el envase decía que había que dejar actuar diez minutos, sin embargo, en solo dos el pelo había desaparecido. El hombre exige el pago de una intervención de injerto capilar y una indemnización por daños morales, ya que varios invitados abandonaron el banquete llamándole traidor, al creer que había abandonado el movimiento heavy.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test