Salva la vida gracias al airbag y denuncia al fabricante porque le rompió sus gafas

Los hechos tuvieron lugar la pasada tarde en Las Rozas (Madrid) cuando un vehículo se salía de la A-6 y chocaba precipitadamente contra el quitamiedos. Aún se desconocen los motivos pero al parecer el conductor se despistó un segundo y cuando se quiso dar cuenta había perdido el control del vehículo, según cuentan dos agentes de la Guardia Civil que le asistieron: “Ha tenido mucha suerte. De no ser por los airbags hubiera perdido la vida”.

El conductor, un hombre de 42 años que no tiene antecedentes de tráfico, salió ileso del golpe, pero recalcó que había perdido sus gafas favoritas de conducir por culpa de los airbags y pensaba tomar represalias contra el fabricante: “El airbag hizo su trabajo, le estoy muy agradecido pero no por ello voy a olvidarme de mis gafas, espero que me indemnicen por ellas, les tenia mucho cariño”.

El fabricante del vehículo, de la casa BMW, se exime de toda responsabilidad posible y asegura que ellos no van a asumir los gastos de sus gafas, ya que para eso existe un seguro.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test