Confunde un dígito del Gordo y se despide del trabajo insultando a su jefe

Confunde un dígito del Gordo y se despide del trabajo insultando a su jefe

Uno de los presuntos acertantes del primer premio del sorteo de Navidad ha acudido esta mañana a su trabajo simplemente para insultar a su jefe y presentar su dimisión, para su sorpresa poco después se ha enterado de que había confundido un dígito del número.

El hombre, un murciano de 47 años, lleva trabajando los últimos 20 en una cooperativa como operario de maquinaria “estaba ya hasta los huevos, así que lo primero que pensé cuando supe que me habían tocado los millones fue en ir a cagarme en los muertos del jefe y mandarlo a tomar por culo”. Según varios compañeros, ya habían hablado muchas veces sobre el tema “estábamos deseando de que nos tocase algo para decirle cuatro verdades”.

El hombre ha estado todo el fin de semana celebrando por todo lo alto su primer premio, invitando a familiares y haciendo viajes de futuro “ya solo me quedaba lo mejor de todo, ir a despedirme por todo lo alto de mi trabajo”, pero para su desgracia, una vez llevado a cabo su plan toda su alegría se vino abajo. Nos cuenta entristecido que “llegué a casa y mi mujer me enseño el décimo, me había confundido en un número y solamente habíamos ganado 200 euros, llamé rápidamente a mi jefe para decirle que había sido una broma, pero ya era tarde”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.