CURIOSIDADES

Consigue 12.000 euros en un año mendigando 3 horas al día porque se aburría en casa

This post has already been read 2577 times!

Un hombre de 31 años de Reus se ha convertido en noticia tras conseguir ganar casi 12.000 euros durante el último año, lo curioso es que lo ha logrado mendigando 2 o 3 horas cada día porque se aburría en su casa.

La indigencia sigue siendo un problema importante dentro de nuestra sociedad, aunque este catalán la ha llevado a la práctica únicamente por aburrimiento y le ha resultado bastante beneficiosa económicamente. Al parecer este hombre lleva poco tiempo viviendo con su novia pero la experiencia no ha resultado ser como esperaba «me fui hace un par de años de casa y me imaginaba otra cosa, pero las tardes son muy aburridas, mi novia no quiere sexo casi nunca y me aburre tener que hablar de que tal nos ha ido el día y esas mierdas».

Motivado por ese aburrimiento decidió hacer algo para escaparse todas las tardes de casa, lo curioso es que se animó a irse a un parque y hacerse pasar por un mendigo «me gusta la idea de ver a la gente pasar e imaginar que hace cada uno con su vida, y bueno, de paso aproveché para pedir algo de dinero, lo sorprendente es el pastón que he sacado en tan solo un año».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.