CURIOSIDADES

Acude al hospital diciendo que se le han salido los ojos porque se la han metido muy fuerte

This post has already been read 2016 times!

Una mujer acudió, acompañada de su novio, al hospital Río Ortega de Valladolid, manifestando que tenía los ojos ligeramente salidos de las cuencas porque su pareja la había penetrado demasiado fuerte. Tal era la insistencia de la joven que los facultativos decidieron practicarle algunas pruebas que descartaran cualquier tipo de lesión ocular.

Los hechos sucedieron alrededor de la media noche del sábado. «Entró una mujer con gafas de sol, algo que nos llamó la atención porque eran las doce de la noche. Gritaba ‘ay que se me caen los ojos’ y su acompañante le pedía que no se quitara las gafas», contaba una enfermera que presenció los hechos. La paciente explicó que se encontraba teniendo sexo en la postura del perrito cuando su novio «la embistió» demasiado fuerte, hasta el punto de sacarle los ojos de las cuencas. No fue la única incongruencia que manifestó la chica.

«También nos decía que creía que se le había quedado un trozo de pene en el interior. Al explicarle que no era posible, pues de ser así su novio estaría dolorido, nos dijo que no, que el pene de su novio era como una estrella de mar que si se rompe se recompone». Finalmente fue derivada a psiquiatría.

Compártelo: