Consigue ahuyentar a un tiburón al cagarse encima de miedo

Consigue ahuyentar a un tiburón al cagarse encima de miedo

Lo que ahora parece un episodio gracioso, fue una auténtica pesadilla para un hombre de mediana edad el pasado fin de semana mientras disfrutaba de un baño en el mar abierto en el Puerto de Mazarrón, Murcia.

El individuo en cuestión, vecino de la localidad murciana de Cieza y que se encuentra veraneando en Mazarrón, se encontró con un compañero y éste le invito a dar una vuelta en su recien adquirido yate de recreo. Todo transcurria con normalidad, disfrutaban como niños del Sol y de la velocidad de la embarcación hasta que decidieron tomar unas cervezas y un posterior baño.

A pesar de lo inusual del asunto, apareció junto al yate un tiburón azul o tintorera de unos 3 metros aproximadamente siendo visto por el dueño del yate avisando de inmediato al bañista, “ahora la gente se mea de risa pero en ese momento el que me cagué fui yo pero a la pata abajo y creo que gracias a eso, el tiburón salió echando hostias, sus muertos, menudo sustaco”, manifestaba Luis, el propio protagonista del suceso a un medio local en la mañana del lunes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: