Consigue eyacular Coca Cola tras beberse más de 3 litros seguidos

Consigue eyacular Coca Cola tras beberse más de 3 litros seguidos

La pasada tarde acudió al Hospital del Retiro en Badajoz un joven aquejado de un curioso problema, tras haberse bebido más de 3 litros de refresco de cola estaba eyaculando un líquido muy similar a dicha bebida.

Al parecer había realizado una especia de concurso con sus amigos, el cual ganó gracias a conseguir ingerir la mayor cantidad del producto, nada más y nada menos que 3,3 litros “soy muy burro y cuando apostamos para estas cosas case siempre gano, en su momento me llegué a comer 37 salchichas, el problema fue al acostarme con mi novia por la tarde”. Según explicó al personal médico que le atendió, sintió una eyaculación más fuerte que nunca y entonces se dieron cuenta de que parecía refresco a presión.

“A ver, me gusta correrme fuera, total que lo hice pero no veas, a poco la dejo tuerta, salió un chorro de Coca Cola a presión, como si se hubiera agitado mucho, bueno, que precisamente es justo lo que habíamos hecho” confiesa un poco divertido el joven. En Urgencias le dijeron que no tenían constancia de que la ingesta masiva de refresco pudiera afectar así al semen, pero que lo vigilase por si le seguía pasando.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.