Consigue ganar un torneo de FIFA manejando el mando con su pene

Consigue ganar un torneo de FIFA manejando el mando con su pene

El evento ha tenido lugar este fin de semana en París y el jugador que consiguió hacerse con la victoria ha saltado a las páginas de prensa de todos los medios tras lograr su hazaña jugando con el pene.

El usuario alemán se alzó con la victoria tras una disputada final, aunque se está revisando el resultado de su participación debido a su peculiar forma de jugar “hemos recibido denuncias de varios de sus rivales indicando que su uso del mando les hacía sentir bastante incómodos, al parecer pulsaba varias de las teclas con su pene”. Tras confirmar los hechos queda dilucidar si se mantiene su victoria o se le descalifica por malas prácticas.

Según ha comentado el propio jugador “no entendería una descalificación, yo juego como me sale de la polla, y nunca mejor dicho, qué más da con que pulse las teclas, simplemente utilizo un miembro más para así poder realizar 3 pulsaciones al mismo tiempo”. El evento se retransmitió en directo por Youtube pero tuvo que ser censurado durante los partidos de este jugador ya que a veces asomaba su pene por la pantalla y las políticas de Google son claras al respecto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.