Donante de sangre pide etiquetar su muestra del Betis para que nunca acabe en un sevillista

Donante de sangre pide etiquetar su muestra del Betis para que nunca acabe en un sevillista

Un donante de sangre sevillano se ha convertido en noticia tras negarse a finalizar su extracción mientras no le asegurasen que iban a etiquetarla como sangre del Betis para que nunca acabase usándose en un sevillista.

El protagonista de la anécdota, un sevillano de 39 años, se presentó en el centro que se había habilitado para donar sangre más cercano de su casa y mientras le estaban realizando la extracción propuso algo al enfermero “me dijo que su muestra tenía que estar claramente indentificada como bética para que nunca se usase en otra persona que fuese sevillista, le expliqué la imposibilidad de cumplir su petición y se negó a finalizar la extracción”.

Tras más de una hora discutiendo consiguieron hacerle entrar en razón, etiquetaron su muestra indicando que era del Betis y le aseguraron que le enseñarían la muestra al paciente antes de usarla “de este modo yo me quedo tranquilo, ningún sevillista va a querer que se la pongan, así que objetivo cumplido, que pena no tener la sangre verde para diferenciarla más rápidamente de la de la chusma”. Lo que puede parecer un caso aislado no lo es tanto, al parecer no es la primera vez que sucede en distintos puntos de España.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.