Consigue mandar el audio de Whatsapp más largo del mundo

Consigue mandar el audio de Whatsapp más largo del mundo

 

Alberto Domínguez acaba de batir el record mundial de audio de whatsapp el pasado viernes. El joven, afincado en Salamanca durante una conversación normal con su novia quiso enviarle un audio donde le recitaría un poema.

Cuando Alberto quiso darse cuenta ya llevaba más de una hora de audio por lo que tras pensarlo un instante decidió intentar enviar el audio más largo del mundo. Hasta ahora el record lo tenía un chico brasileño que consiguió enviar un audio de 18 horas y 23 minutos  donde intentaba explicar a un amigo cómo poner una lavadora.  El nuevo record marcado por Alberto quedó en 1 día 5 horas y 44 minutos por lo que consiguió casi doblar el record anterior.

La intención del joven salmantino era poder llegar a dos días de audio pero a las 20 horas de audio comenzó a sentir calambres en su dedo. Finalmente tuvo que ir al hospital más cercano para ser atendido de una tendoflexia del  dedo pulgar de su mano derecha.  El contenido del audio de Alberto todavía no se sabe ya que el mensaje no ha llegado aún a su chica. “Sólo espero que todo mi esfuerzo sea recompensado y el audio guste a mi chica” fueron las palabras de Alberto tras salir del hospital.

descarga

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.