Consigue ser reconocido como el primer entrenador personal de masturbación de España

Consigue ser reconocido como el primer entrenador personal de masturbación de España

La profesión de entrenador personal está claramente en auge desde hace unos años, pero especialmente llamativo es el caso de un entrenador malagueño que se ha convertido oficialmente en el primero especializado en masturbación.

El joven asegura ser un experto en ambos temas y por eso ha decidido fusionarlos para encaminar por ahí su futuro laboral “soy muy buen entrenador personal, cientos de mis clientes lo atesoran, y como todo joven tengo mucha experiencia masturbándome, así que he decidido juntar mis dos talentos”. Ha concretado que, aunque también puedan contratarlo mujeres, solo asegura un 100% de efectividad con sus métodos a sus clientes masculinos.

“Soy experto en masturbación masculina, puedo echar una mano a cualquier mujer pero no puedo asegurar mi éxito porque no tengo tanta experiencia” asegura el joven. Una vez ha sido confirmado como el primer entrenador en España de esta temática, ha visto incrementada su clientela de una manera considerable “en España hay mucho pajero, pero pocos saben hacerlo bien y sacarse todo el partido, ahí es donde entran mis conocimientos físicos y onanísticos”. Su última oferta está encaminada a las mujeres que además de fortalecer su físico estén interesadas en mejor los tocamientos a su pareja.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.