Despedido comentarista por decir "ha entrado hasta la cocina" en un partido femenino

Despedido comentarista por decir “ha entrado hasta la cocina” en un partido femenino

El tema del feminismo está cada vez más delicado y hay que tener cuidado con las expresiones que se usan, en este caso un comentarista de baloncesto deportivo ha sido despedido tras recibir varias quejas la cadena, porque durante un partido dijo que una de las jugadores había entrado hasta la cocina.

El veterano comentarista se ha visto sorprendido esta misma mañana por la noticia “me han mandado la carta de despido a mi casa, adjuntando las denuncias vía Twitter que habían realizado decenas de usuarios, pero todo se debe a un malentendido, es una frase hecha, la hubiera dicho igual en un partido masculino”.

Durante una acción del partido femenino que comentó este fin de semana realizó tal comentario, que al parecer ha molestado mucho al sector femenino que incluso iniciaron un changes.org para pedir su dimisión. La cadena no ha querido dar lugar a más comentarios y ha despedido al comentarista sin más explicaciones “es cierto que no era necesario hacer alusión a una cocina durante un partido de baloncesto femenino, es como si dice que tiene tan buena muñeca por los años que lleva usando la mopa”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.