Consigue tener luz en casa mediante 177 hámsters corriendo en las ruedas

Consigue tener luz en casa mediante 177 hámsters corriendo en las ruedas

La Feria Internacional de Energía y Medioambiente que organiza IFEMA todos los años a finales de noviembre, ha destacado 9 proyectos por su aportación al desarrollo de las renovables y la eficiencia energética en España.

Lo que no se esperaban ni mucho menos los ingenieros e investigadores de las nuevas energías renovables, ha sido la presentación de un proyecto por parte de un agricultor albaceteño en el que, mostraba como almacenar energía en acumuladores de hidrógeno mediante 177 hámster que corriendo en sus respectivas ruedas, eran capaces de dar fluido eléctrico a una vivienda, dar agua caliente e incluso mover un coche eléctrico a 23 km/h. El proyecto ya ha sido seleccionado por un jurado formado por expertos, profesionales y representantes de las principales asociaciones del sector, atendiendo a su grado de innovación, su eficiencia energética, su aplicabilidad y su capacidad para influir positivamente en el progreso de la eficiencia energética.

“Espero que las asociaciones de animalistas no me den la vara, a mis hastel no les farta nunca lechuga, pipas y manzana” ha manifestado este “ingeniero” ante el propio jurado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: