SUCESOS

Construye su casa con forma de pene y crea malestar entre sus vecinos

This post has already been read 3908 times!

Un vecino de la exclusiva y conocida urbanización de “”La Moraleja” situada en el municipio de Alcobendas (Madrid) ha sido denunciado por varios vecinos de su comunidad por las extrañas formas que componen su vivienda de reciente construcción.

Dicho vecino, un conocido y respetado arquitecto de gran categoría y con varios premios en su haber, ha sido el diseñador de su propia vivienda que está compuesto por varias formas que recuerdan en muchos casos a un miembro viril. “Es una vergüenza que nuestros hijos salgan a la calle y tengan que ver esos penes tan desproporcionados. Es una falta de respeto para todo el vecindario” explicaba a los medios uno de los vecinos denunciantes.

En total han sido 14 los vecinos que han denunciado solicitando que si no quiere quitar las formas de pene de su vivienda que al menos suba la altura de la valla para que éstos no sean visibles desde el exterior. De momento el arquitecto y dueño de la vivienda se ha negado a la petición por lo que tendrá que ser el Juez quien determine lo que se debe hacer.

Compártelo: