ACTUALIDAD

Restaurante castellano incorpora a sus platos de casquería las almorranas de cerdo

This post has already been read 1164 times!

Al parecer, dicho descubrimiento culinario fue realizado por error, pero se ha convertido en tendencia gracias a su incorporación al menú de un famoso restaurante castellano.

El gastronomía, la casquería siempre ha sido un tipo de comida controvertida ya que no a todo el mundo le agrada e incluso a muchos les repulsa, y son precisamente los que más están sufriendo esta nueva tendencia «comer callos y demás órganos asquerosos ya nos parecía mal, pero la modita de las almorranas ya no tiene perdón de Dios». La incorporación de dichas almorranas al menú de este restaurante no ha dejado indiferente a nadie y le está sirviendo como reclamo publicitario, tanto para bien como para mal.

Según ha comentado su cocinero jefe, fue uno de sus pinches el que por error incorporó las almorranas a un guiso por error «no me digas que estaba buscando en el culo del cerdo, pero el caso es que cortó las almorranas y las echó, pues los comensales nos dieron la enhorabuena por la potencia de sabor que aportaba ese nuevo manjar». Tras recibir tan buena crítica no han dudo en darle protagonismo e incorporarlo a sus recetas de casquería más vendidas.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.