Correos sacará hasta final de año sellos personalizados con concursantes de GH

Correos sacará hasta final de año sellos personalizados con concursantes de GH

Correos en colaboración con Tele5 emitirá ediciones especiales de sellos con las caras de los personajes de las 17 ediciones de Gran Hermano emitidas hasta la fecha. Dichos sellos se fabricarán hasta final de año, fecha en la que según parece comenzarán una nueva tirada con los concursantes de Operación Triunfo.

Todavía no han querido desvelar ninguna imagen pero ya han creado mucha expectación. La idea, según un alto cargo de la empresa, surgió para intentar fomentar el envío de cartas que se ha visto disminuido gravemente en los últimos años “sabemos del tirón que tiene GH entre nuestra población, estos sellos serán una edición limitada que se revalorizará con los años, esperamos un gran éxito asociados a Tele5”.

Algunos concursantes ya han hecho llegar sus descontento, sobre todo de las primeras ediciones del reallity, alegando que no quieren que se utilice su imagen para dicho fin sin percibir nada a cambio. Sin embargo Tele5 cuenta con una base de datos suficiente para no necesitar la aprobación de ninguno de ellos.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.