Crean una App para la distribución a domicilio de marihuana

Un grupo de tres amigos emprendedores de Tenerife acaban de lanzar una aplicación de móvil para la distribución de marihuana a domicilio. El servicio ha estado siendo testado en las Islas Canarias durante casi un año y tras los buenos resultados obtenidos han anunciado su lanzamiento en toda España a partir de diciembre.

El servicio, al que han denominado “Just Weed”, consiste en hacer de intermediario entre el distribuidor local de marihuana, coloquialmente denominado como camello, y el cliente final, haciendo así la tarea de distribución más fácil y eficaz.  Para el proceso de expansión los jóvenes emprendedores han tenido que invertir la nada desdeñable cantidad de un millón de euros, los cuales han conseguido mediante un crédito del Instituto de Crédito Oficial (ICO) gracias al programa del Ministerio de Trabajo para ayuda a emprendedores denominado “Crea tu Startup”.

Muchos han sido los que han criticado a los jóvenes empresarios por usar dinero público para iniciar una actividad ilegal, aunque los emprendedores se defienden alegando que “Just Weed no es para nada ilegal, tan sólo hacemos de intermediarios entre vendedores y clientes facilitando la distribución. No vendemos droga”. El siguiente paso que Just Weed podría dar para continuar su expansión sería la compra de su principal competidor llamado “La nevera Verde”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Security Test