Se inventa que le ha tocado el Gordo sólo para salir en la tele celebrándolo

Se inventa que le ha tocado el Gordo sólo para salir en la tele celebrándolo

La necesidad de protagonismo de esta mujer le ha llevado a inventarse que era la acertante del primer premio de la Lotería de Navidad para poder celebrarlo con los verdaderos agraciados y salir por la televisión.

Según ha confesado horas más tarde, ni siquiera llevaba un solo décimo este año “tengo muy mala suerte y nunca me toca nada, así que este año no he comprado ni una mísera participación, pero lo que de verdad me gusta es la fiesta que montan en la administración donde la han comprado”. Así que ni corta ni perezosa, y aprovechando que el Gordo había caído en su barrio, decidió bajar y unirse a la alegría de los acertantes.

Varios de los asistentes han declarado que era raro porque no mostró el décimo en ningún momento “ni siquiera me sonaba haberla visto comprándolo, pero bueno, son momentos de alegría, tampoco me iba a poner a pedir el décimo a todos los acertantes”. La mujer llevó 2 botellas de cava y lo celebró por todo lo alto “parecía un piloto de Fórmula 1, agitando el champán como una loca, me lo he pasado bomba, esto si que es un premio para mi, y sin dar nada a Hacienda”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.