Crean una carcasa inteligente que cambia de color si le eres infiel a tu pareja

Crean una carcasa inteligente que cambia de color si le eres infiel a tu pareja

Una empresa francesa ha sacado al mercado un sofisticado ejemplar de carcasas capaces de detectar infidelidades en el móvil. El sistema inteligente, que cambia de color cuando le eres virtualmente infiel a tu pareja, reconoce los mensajes pasados de tono, las imágenes desnudas o incluso detectan la señal de GPS si se nos ocurre visitar a una ex pareja. Algo inaudito.

Su creador, Eduard Cornudus, ha querido aclarar que en ningún momento se trata de una infidelidad plena y completa, ya que sus carcasas no pueden saber si detrás de esos mensajes o ubicaciones ha habido o habrá finalmente un intercambio de saliva o penetración concluyente. Pero al menos advierte del peligro: “Queremos dejar claro que nosotros no tenemos la culpa de que se rompa una relación, pero nos encanta provocarlo”.

La idea es que las carcasas se empiecen a comercializar a partir del mes que viene y tendrán el precio de salida que el propio consumidor le quiera dar, ya que sólo se podrán adquirirse mediante un sistema de puja.

Compártelo: