Expulsado de la iglesia por pedir a la novia "follar más con mi hijo que mi mujer conmigo"

Expulsado de la iglesia por pedir a la novia “follar más con mi hijo que mi mujer conmigo”

Un murciano de 54 años ha sido expulsado de la iglesia este fin de semana, concretamente de la boda de su hijo, tras dedicar unas palabras a la novia y pedirle que, por favor, mantenga más relaciones sexuales con su vástago de las que mantiene su mujer con él mismo.

Al parecer el suegro de la novia está un poco necesitado respecto al tema sexual “son muchos años de matrimonio y al final pasa lo que pasa, mi mujer no me toca ni con un palo, simplemente quería asegurarme que a mi hijo no le pasase lo mismo y mi nuera se comprometiese a darle cañita siempre ante Dios”. Las palabras no hicieron gracia a nadie, y mucho menos al cura oficiante de la ceremonia que decidió expulsar de su templo sin siquiera terminar su discurso.

La novia avergonzada estuvo a punto de cancelar la ceremonia, pero finalmente pudo recobrar la serenidad y proseguir hasta dar el si quiero “no me creo lo que ha dicho mi padre, siempre ha cuidado mucho de mi, y se lo agradezco, pero creo que hay parcelas donde no debería entrar, además llevamos meses conviviendo y ya sé la que se me viene encima”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.