CURIOSIDADES

Crean una colonia que huele a sexo para que parezca que has follado

This post has already been read 5972 times!

Una empresa gallega ha sacado al mercado una novedosa colonia con olor a sexo para que parezca que has follado. Los creadores no han querido desvelar su ingrediente secreto como era de esperar, pero si han reconocido que han creado la fragancia a partir de elementos muy sexuales: «Digamos que hemos seleccionado los aromas mas sensuales y característicos del coito«.

Tener muchas relaciones sexuales es sinónimo de éxito, y aunque suene infantil e incluso antiguo, una de las mayores preocupaciones de las personas a día de hoy sigue siendo el sexo. Tanto hombres como mujeres mienten acerca de este tema tabú y exageran notablemente el número de relaciones que han tenido a lo largo de sus tristes vidas. De esa necesidad de aparentar lo que no es ha nacimiento»Pinchito», el perfume de este verano.

La colonia, que tendrá un precio de salida de 69 euros, podrá adquirirse en todos los centros comerciales y estará a mitad de precio para las personas que sean vírgenes. Sus creadores han garantizado que con su uso se conseguirá atraer al sexo contrario.

Compártelo: