SUCESOS

Denuncian a un puticlub por anunciar «Jornada de piernas abiertas»

This post has already been read 2256 times!

Un club de alterne de la localidad de Alginet (Valencia) ha sido denunciado por una asociación feminista tras poner en marcha una polémica campaña publicitaria. El club pretende atraer nuevos clientes con su «jornada de piernas abiertas», un día en el que los visitantes podrán probar los servicios sexuales que ofrecen las trabajadoras del local sin ningún coste.

Facundo Ortolá, propietario del puticlub, ha manifestado que la empresa se encuentra al borde de la quiebra, lo cual le ha llevado a buscar nuevas formas de dar a conocer su negocio y, por ende, reflotarlo. Según el hombre, están en juego una quincena de puestos de trabajo y su única intención es que los empleados no pierdan su puesto. «En qué país vivimos», se lamentaba Facundo, «las chicas están a favor de la iniciativa, la única condición que han puesto es que a los feos les cobrarán un precio simbólico. ¿Qué tiene de malo entonces?»

La portavoz de la asociación feminista denunciante afirma que la campaña es denigrante para la mujer. La gerencia del club se defiende argumentando que en el local también ofrecen servicios masculinos. Curiosamente, tras conocer este último dato, la mujer se ha ofrecido a acudir ese día al puticlub a conocer de primera mano cómo funciona. «A lo mejor nos hemos equivocado», ha dicho en última instancia.

Compártelo: