Crean una pastilla que provoca sueños eróticos por las noches

Crean una pastilla que provoca sueños eróticos por las noches

Algunos expertos en sueños afirman que es posible soñar lo que uno quiere si logramos establecer algunas rutinas justo antes de dormir. Pero no es tarea fácil, porque cuando no son pesadillas lo que nos interrumpe, son sueños sin sentido que se entremezclan y no llevan a ninguna parte. A no ser que quieras soñar con sexo y tengas esta pastilla.

Un laboratorio español ha diseñado una pastilla que te hará soñar con sexo siempre que la tomes. Su lanzamiento está previsto para la semana que viene y de momento se recomienda su uso sólo una vez por semana y preferiblemente por las noches, cuando el cuerpo tiene más tiempo para descansar y asimilarlo. Su precio de salida es de 50 €, y consta de una cajita con 6 comprimidos que irán bajo receta médica.

Con esta píldora, creada por un grupo de investigadores vascos, tantos los hombres como las mujeres podrán cumplir sus sueños más eróticos. Se podrán elegir las pastillas por temáticas diferentes en función de los sueños que uno desee: Tríos, interraciales, jovencit@s, bukkake… un sin fin de posibilidades para las mentes más perversas y atrevidas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: