CIENCIA&TECNOLOGÍA

Crean una vacuna que quita la razón a las mujeres

This post has already been read 22580 times!

Un joven científico de la Universidad de Morriño, en Galicia, ha ideado una de las vacunas más polémicas y esperadas del año, en especial por los hombres. Un antídoto con el que se espera revolucionar a los hombres y frustrar al sector femenino. La vacuna definitiva que quita la razón a las mujeres y se la da a los hombres ya tiene nombre y forma: “NADA”.

“NADA”, saldrá a la venta le próximo mes de julio y podrá adquirirse en todas las farmacias del mundo por el módico precio de 150 euros el tarro de 15 ml. Con aplicar sólo dos gotitas en cada sesión será suficiente para conseguir los resultados deseados: “Las mujeres siempre tenían la razón, incluso cuando no la tenían, pero eso se acabó”, afirma su autor.

Su creador, un gallego de 32 años, ha aclarado que el antídoto es secreto, como la masa de Telepizza y que en ningún momento revelará su receta: “Me inspiré en las muchas situaciones cotidianas que he vivido en mi casa de Morriño todos estos años. Por suerte o por desgracia tengo 7 hermanas y he tenido que lidiar con todas ellas hasta dar con la clave”.

Compártelo:

Un comentario en «Crean una vacuna que quita la razón a las mujeres»

Los comentarios están cerrados.