SUCESOS

Un pueblo de Suiza ofrece 60.000 euros por irse a vivir y envía a la suegra cobrándolo él

This post has already been read 2496 times!

En muchas ocasiones, vemos anunciar ciudades sobre todo de Europa, que ofrecen una sustancial cifra de dinero por empadronarse y vivir allí, normalmente el objetivo es repoblar dicho lugar y fomentar la creación de puestos de empleo.

Dicho anuncio debió caer en las manos de un vecino de Cádiz la semana pasada, ofrecían 60.000 euros al año por irse a vivir a un pueblecito de Suiza. Ni corto ni perezoso, preparó un viaje sorpresa a la familia y a pesar de la extrañeza, insistió a su suegra que fuera con ellos. Llegados al lugar, confirmó su asentamiento y de inmediato vio crecer su cuenta con 60.000 euros más. Con la excusa de hacer una ruta por la zona, cogieron el avión y regresaron a Cádiz sin la suegra.

Las autoridades del país ya han contactado con el consulado español y parece ser que en breve, la señora podrá regresar al sur de España «menudo hijoputa, con razón quería que me fuera a Suiza con él, lo mato cuando llegue» comentaba la señora a varios Medios de Comunicación que ya se han hecho eco de la noticia.

Compártelo: