Cristiano apunta alto. Objetivo 5-0 al Barcelona.

Cristiano apunta alto. Objetivo 5-0 al Barcelona.

 

El delantero madridista ha sorprendido a todos ésta mañana con las declaraciones realizadas antes de pasar el control antidoping de rigor en el Santiago Bernabeu.

Cristiano ha dicho sin ruborizarse que “ésta noche le caerán 5 al Barça”. La prensa se ha sorprendido con la afirmación de Cristiano, ya que el jugador luso no es dado a éste tipo de  declaraciones por lo que insistieron con preguntas para ver qué más podían sacar. “El Barça está muy mal y nosotros estamos que nos salimos. Es el momento de hacerle un resultado histórico que le dé una alegría a nuestra afición” añadió Cristiano. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha querido quitar importancia a las declaraciones de Cristiano argumentando que “Tenemos que tener los pies en el suelo. El Barça es el segundo mejor equipo del mundo y siempre es difícil meterles 5 goles, aunque ganar ganamos fijo”.

Por su parte el Fútbol Club Barcelona no ha querido hacer declaraciones ante el ataque de optimismo de Ronaldo pero toda la prensa está pendiente de la respuesta de Piqué en su cuenta de Twitter, no tardará a hacerlas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.