Se disfraza de fantasma para echar a sus suegros de casa y se lleva un sartenazo en la cabeza

Se disfraza de fantasma para echar a sus suegros de casa y se lleva un sartenazo en la cabeza

Un hombre de 38 años de edad ha sido hospitalizado la noche de ayer en Guadalajara tras recibir un sartenazo en la cabeza de manos de su suegra de 65 años. El joven, que acudió a urgencias del hospital por su propio pie completamente desnudo y con una sábana que le cubría el cuerpo entero, presentaba una brecha de 12 centímetros en la cabeza y mareos continuos que le impedían mantenerse en pie.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la noche en su domicilio de la calle Rubio, cuando éste se disponía a dar un susto a sus suegros para intentar espantarles harto de tenerles metidos en casa: “Estaba viendo una peli de miedo y entonces se me encendió la bombilla. Me puse una sábana y entré en su habituación. Mi suegro roncaba como un cochinillo y mi suegra estaba en la cocina picando algo así que fui para allá. No me dio tiempo a reaccionar y ya la tenía encima”.

La suegra se enfrenta ahora a una posible denuncia de su yerno por agresión, aunque siempre podrá decir que los fantasmas no existen y por tanto el juicio no tiene sentido, o si… Es todo un misterio.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: