ACTUALIDAD

C’s gasta 30.000 euros extra en publicidad por poner erecciones en vez de elecciones

This post has already been read 1372 times!

Un error de imprenta ha ocasionado a Ciudadanos un gasto extra de 30.000 en publicidad, debido a que pusieron la palabra «erecciones» en lugar de elecciones.

El lema de los carteles en concreto era «Te necesitamos en las elecciones» pero debido a un error tipográfico acabó poniendo «Te necesitamos en las erecciones», una simple letra lo cambió todo. Fue el propio Albert Rivera el que detectó el error y los presuntos culpables ya han sido expulsados del partido «tenemos sospechas de que quizás pudo ser un error premeditado, la letra L y la R no están tan cerca en el teclado, así que o estaba pensando en otras cosas o lo hizo queriendo».

El problema fue que se dieron cuenta demasiado tarde, en las muestras enviadas habían pasado por alto dicho gazapo y cuando lo detectaron fue ya al recibir los carteles grandes «nos teníamos que haber dado cuenta antes, pero no ha sido así». El pequeño error ha supuesto 30.000 euros extra de gasto «valoramos la opción de dejarlo tal cual, pero decidimos que bastante llamativa iba a ser la foto de Albert con el flemón como para hablar también de erecciones».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.