Se escapan todos los camaleones del zoo y no se dan cuenta hasta pasada una semana

Se escapan todos los camaleones del zoo y no se dan cuenta hasta pasada una semana

La dirección del Zoo de Jerez ha emitido una nota informativa en la que explica que “todos los componentes de la colonia de camaleones de este centro se ha fugado del terrario habilitado para su cría”. Lo curioso del asunto es que, según las pesquisas realizadas, la fuga se ha producido, al menos, hace una semana.

Los cuidadores se han dado cuenta de la fuga al ver que la comida se acumulaba en el hábitat de estos animales, y que la basura generada no aumentaba. Los camaleones son unos reyes del camuflaje, por lo que es normal que los encargados de su alimentación no los distingan entre la vegetación al realizar las tareas propias requeridas para el cuidado de esta especie.

“Nosotros pasamos por allí y echamos la comida, no miramos si están o no en su sitio, y como se esconden tan bien pensábamos que estaban ahí. Cuando hemos visto que la comida seguía intacta, hemos avisado al veterinario pensando que lo que tenían era falta de apetito, y él ha sido el que ha descubierto la fuga. Como puede imaginar, va a ser complicado encontrarlos por el parque y sus alrededores”, comenta un trabajador del centro.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: