Cuatro amigos van a verlo al Hospital y le llevan de regalo un ataúd por si empeora

Cuatro amigos van a verlo al Hospital y le llevan de regalo un ataúd por si empeora

Normalmente, llevar un regalo a una persona que está hospitalizada, tiene como objeto animar su estancia o al menos demostrarle una muestra de atención.

Ni flores, ni bombones ni un libro fue lo que llevaron cuatro amigos de Luis al Hospital de la Fe, en Valencia, en donde permanece ingresado desde la pasada semana. Tras acceder al Centro Hospitalario conjuntados con el mismo traje, los guardias de control de acceso permitieron entrar a los jóvenes con el féretro pensando que se dirigían a recoger a un fallecido. Una vez que accedieron a la habitación en donde se encontraba el susodicho, le dijeron que era un regalo por si empeoraba. No debió sentarle muy bien la broma y sus gritos alertaron al personal de seguridad “hijos de puta, iros de aquí a la mierda, esto no tiene ni puta gracia”.

Los cuatro jóvenes abandonaron el Centro Hospitalario con su innovador regalo pidiendo disculpas al Jefe de Seguridad del Centro alegando que solamente trataban de gastar una broma a su amigo, no habiendo sido recibida como tal.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: