Le paran en un control y dice que si puede volver en 3 horas cuando se le pase

Le paran en un control y dice que si puede volver en 3 horas cuando se le pase

Los años de experiencia y los cientos de sucesos que tienen lugar cada día en las carreteras han dotado a los cuerpos de seguridad del estado de una paciencia infinita. Y es que la gente con tal de librarse de las multas es capaz de lo que sea. Pero el ingenio, aunque este cargado de humor, no siempre funciona.

Un joven madrileño era detenido la tarde de ayer después de intentar burlar un control de alcoholemia con una frase que quedará para el archivo. El guardia civil, que relata lo sucedido, todavía sigue perplejo: “Me dijo si podía volver a hacerse el control cuando se le pasara. Este ha visto muchas películas”.

El conductor, que dio positivo en alcohol, se enfrenta a una multa económica y la retirada de puntos del carnet, pero él se lo toma con humor: “En esta vida hay que echarle cara. El otro día vi en las noticias un robo en Bruselas en el que el dependiente de una joyería les dijo a los ladrones que volvieran unas horas más tarde porque así habría más caja y le hicieron caso. Me inspiré en él pero no me funcionó”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: