SUCESOS

Cuatro ancianos se fugan de un asilo «porque no había wifi»

This post has already been read 3611 times!

Sucedió en la madrugada del pasado lunes en un municipio cacereño, cuando una de las cuidadoras fue a despertar a los ancianos para el aseo y desayuno, se percató que faltaban cuatro ancianos.

Tras avisar de lo ocurrido a la Policía, pronto se inició la búsqueda de los octagenarios siendo encontrados en torno a las 16:30 horas en un bar del centro de la población. «Decid a las monjitas que no volvemos al asilo hasta que pongan la WiFi, que queremos ver el fútbol y el Netflix» comentaban los fugitivos ante la perplejidad de los agentes. Una vez trasladados al asilo, la madre superiora llamó en presencia de los mismos a un instalador para que a la mayor brevedad tuvieran WiFi y Netflix. «Mi nieta me ponía la tablet y me entretenía mucho, aquí solo tenemos dominó y parchís y eso es una mierda» comentaban todavía indignados.

Esta misma mañana, varios medios de comunicación se personaban en la reincidencia comprobando que los revolucionarios y atrevidos ancianos se habían salido con la suya, teniendo Internet en su gran pantalla de 65 pulgadas.

Compártelo: