Un culé para la boda de su hija al descubrir en la ceremonia que su yerno es madridista

Un culé para la boda de su hija al descubrir en la ceremonia que su yerno es madridista

La curiosa noticia ha tenido lugar este sábado en una boda celebrada en Barcelona, el padre de la novia, aficionado culé de toda la vida, detuvo la boda de su hija tras enterarse durante la ceremonia que su yerno era madridista.

Se vivieron momentos de mucha tensión en esta multitudinaria boda celebrada en uno de los salones de boda más importantes de la ciudad condal, durante la lectura de uno de los mejores amigos del novio el padre de la novia puso el grito en el cielo y tuvieron que parar inmediatamente la ceremonia “conté una anécdota muy graciosa de cuando vimos ganar una Copa de Europa al equipo de nuestros amores, el Real Madrid, no tenía ni idea de que su suegro desconocía que era merengue”.

La boda tuvo que ser finalmente anulada entre los lloros de la novia “por esto mismo no quería que mi padre lo supiese, hemos estado 12 años de novios y lo habíamos ocultado perfectamente, y justo a falta de 5 minutos para dar el si quiero se entera, que mala suerte”. El forofo padre ha declarado que “mientras yo viva mi hija no se casará con un merengón, lo puede tener muy claro”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/