Rescatan a un borracho de la cámara frigorífica de un restaurante tras confundirla con el baño

Rescatan a un borracho de la cámara frigorífica de un restaurante tras confundirla con el baño

Un joven permaneció la pasada madrugada más de 4 horas dentro de la cámara frigorífica de un restaurante tras haberse confundido de puerta debido a su borrachera al intentar ir al cuarto de baño.

La tremenda confusión casi acaba con la vida de este inocente joven, por suerte uno de los camareros se percató de su presencia y pudo avisar a los bomberos para su rescate. Según parece el joven estaba en un estado bastante grave de embriaguez “celebrábamos la cena de equipo y ya se sabe como suelen ser este tipo de cenas, empiezas con el vinito y cuando quieras darte cuenta estás como una cuba”. Antes del postre sintió la necesidad de ir al baño “al levantarme ya noté como todo me daba vueltas”.

Camino del cuarto de baño se confundió y acabó entrando en la cámara frigorífica “noté que era un baño raro y hacía bastante fresco, pero pensé que serían los efectos del alcohol, así que puse el cerrojo de la puerta y meé donde pude”. Debido a su estado no consiguió quitar el cerrojo y se quedó atrapado hasta que más de 4 horas después un camarero escuchó sus leves quejidos “le debo la vida”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/