CURIOSIDADES

Cultiva marihuana regándola con Puerto de Indias y consigue mezclar los aromas

This post has already been read 2033 times!

El Cannabis sativa o Marihuana, como se le conoce popularmente, tiene muchas variedades, cruzando en ocasiones unas especies con otras por parte de los cultivadores, logrando así aromas y sabores distintos.

Pero lo conseguido por un almeriense lo ha hecho famoso aunque ha costado salir a la luz por miedo a las autoridades, siendo conocedor de la ilegalidad del cultivo de dicha planta. El joven cultivador ha regado la misma con la famosa y actual ginebra de Puerto de Indias, aportando ese gran sabor a cada calada. Además de ello, ha conseguido que el THC de esta novedosa planta, sustancia que coloca al ser fumada, se reduzca a unos niveles dentro del parámetro de la legalidad siendo por tanto autorizado su consumo.

«Es alucinante, no coloca pero esa mezcla de María con Puerto de Indias es un flipe» comentaban algunos jóvenes tras probar la misma. Parece ser que en breve contará con las licencias y permisos sanitarios oportunos para sacarlo a la venta. «MARIPUERTO» podría ser el nombre comercial según afirma el responsable.

Compártelo: