Cura detenido por echar agua bendita a un seguidor del Barça para curarlo

Cura detenido por echar agua bendita a un seguidor del Barça para curarlo

El cura de la parroquia Nuestro Padre Jesús de la localidad gallega de O Mouriño (Pontevedra) ha sido detenido tras intentar, según él, “curar” a un seguidor del Fútbol Club Barcelona echándole agua bendita como tratamiento.

Según declaró el propio cura ante el juez tras haber sido detenido por la Policía Nacional “La idea fue del padre del chaval, que siendo madridista de toda la vida no podía permitir que su hijo fuera del Barça, por eso me pidió ayuda y le quise ayudar. Fue un amigo de la víctima quien dio la voz de alarma y decidió llamar a la policía para denunciar los hechos quienes acudieron de inmediato a la parroquia y encontraron al cura echando agua bendita al joven.

“No es normal que un chaval de España y con una educación claramente católica sea seguidor de un equipo independentista catalán, eso teníamos que corregirlo” ratificó el cura en la declaración. Las redes sociales se han volcado en defensa del joven ya que creen que está en su derecho de ser seguidor del equipo que quiera. Ahora será el Juez el que deberá determinar si existe delito en el peculiar intento de “cura” del párroco.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: