Se lleva una paliza en un atraco a un bar por no soltar su cerveza cuando le dijeron manos arriba

Se lleva una paliza en un atraco a un bar por no soltar su cerveza cuando le dijeron manos arriba

‘El héroe de Vallecas’, como le han bautizado en su barrio, se ha convertido en todo un icono después de lo acontecido anoche en el bar Lolo. Sebas, un albañil de 38 años, acabó en el hospital al negarse a soltar su cerveza cuando estaban atracando el bar.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:30 de la noche cuando tres encapuchados entraban al grito de ‘manos arriba, esto es un atraco’, todo un clásico. Pero no todos levantaron las manos. Sebas, que estaba tomando una caña se negó a soltarla porque tenía mucha sed y se la quería terminar tranquilo: “Todos dejamos lo que estábamos haciendo y obedecimos, pero él siguió bebiendo como si nada, es un héroe”, contaba el dueño del bar, orgulloso del gesto de su cliente.

Pero al albañil le costó caro su atrevimiento. Uno de los atracadores le golpeó con una silla de madera en las piernas dejándolo inmóvil, mientras que otro le remataba pegándole con un bate en la espalda. Ninguno de los allí presentes movió un dedo para socorrerle. El héroe de Vallecas acabó en urgencias pero nadie olvidara su hazaña.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: