Cura se niega a celebrar una boda al descubrir que el padre de la novia iba con escopeta

Cura se niega a celebrar una boda al descubrir que el padre de la novia iba con escopeta

El párroco de la Parroquia del Buen Suceso de la localidad Alicantina de Pobla del Riu, decidió este sábado pasado suspender la boda que estaba celebrando entre dos vecinos del pueblo, al descubrir que el padre de la novia, que oficiaba de padrino, llevaba una escopeta encima.

“No se puede celebrar un enlace si los contrayentes no vienen voluntariamente a contraer matrimonio”, declaró el cura antes de dar por finalizado el enlace. En ese instante, varios testigos tuvieron que sujetar al hombre armado, que estaba dispuesto a encañonar al sacerdote y hacerle seguir con la ceremonia.

“En ningún momento he amenazado ni obligado a nadie a venir, la escopeta era para asegurarme que no volvieran a dejar plantada a mi Manolita en el altar”, declaraba el padre airado. Aún así, no está muy claro este argumento, ya que hay varios testigos que advirtieron que el novio no hacía más que señalar con gestos al cura para que mirara bien al suegro. Esperemos que a la tercera vaya la vencida, por el bien de Manolita.

Compártelo: