Las rubias tienen peor trabajo que las morenas porque salieron más de fiesta

Las rubias tienen peor trabajo que las morenas porque salieron más de fiesta

Así lo ha demostrado un reciente estudio llevado a cabo en España comprobando que las mujeres de pelo moreno gozaban de mejores puestos de trabajo que las rubias.

La peculiar investigación se basa en que las rubias, en su época estudiantil, salían más de fiesta que las morenas porque tenían más éxito con el sexo opuesto. “Sólo hay que mirar a las juezas, la mayoría son feas, no salían de fiesta porque no se comían una rosca y los fines de semana se quedaban en casa estudiando con la bata puesta” comentaba una de las rubias encuestadas “coño, mira la Juani, que parecía la tonta del pueblo y ahora es profesora en la Universidad ganando un pastón”.

Se ha demostrado que si además del color del cabello, tienen los ojos azules o verdes, esas chicas todavía lo tuvieron más difícil para quedarse en casa los sábados por la noche estudiando, por lo que, los resultados de este estudio son un hecho evidente. “Que tiene que ber el color de pelo, yo boy pa modelo y soy rubia” ha sido uno de los mensajes recibidos tras la publicación.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: