CURIOSIDADES

Da a luz un niño de goma por usar demasiado un dildo durante el embarazo

This post has already been read 1506 times!

Ocurrió en el Hospital de Las Cruces en la ciudad aragonesa de Huesca, donde una mujer de 24 años ha dado a luz a su primer hijo con un peso de 3,2 kilos tras los 9 meses de gestación correspondientes.

El embarazo siguió su curso natural y las diferentes pruebas de todo tipo realizadas a la madre  no fueron capaces de prever lo que los médicos se encontraron durante el parto. Y es Aarón, que así se llama la criatura nacida a las 11 de la mañana del sábado en el Hospital Las Cruces de Huesca ha sido el primer caso en el mundo de bebé completamente de goma.

Según los médicos esto no impedirá al niño llevar una vida normal, además tendrá una serie de ventajas como por ejemplo ser más elástico. El equipo médico apunta a que el motivo por el cual el bebé nació con éstas características puede deberse a que la madre podría haber usado demasiado algún tipo de masturbador durante el periodo de embarazo lo que habría provocado que el ADN del aparato se mezclase con el del feto que estaba en pleno proceso de gestación.

Compártelo: