CURIOSIDADES

Viaja 120km para conocer a una chica de Tinder que resultó ser un amigo con filtro faceapp

This post has already been read 1322 times!

Hace unas semanas Alfredo, un joven de 19 años residente en la población de Sagunto (Valencia) conoció a una preciosa chica a través de la conocida aplicación de citas Tinder. El problema es que esta chica vivía en la ciudad de Teruel y la distancia impidió que los jóvenes se conocieran en ese momento.

Tras varios días hablando a través de la aplicación y cientos de horas de chat Alfredo decidió por fin dar el paso y viajó a través de autobús los algo más de 120km que les separaba. La sorpresa vino cuando el joven llegó a la estación de autobuses de Teruel y se encontró que la supuesta chica que había conocido a través de Tinder era en realidad Antonio, un amigo que había hecho durante el verano en Sagunto.

Al parecer Antonia habría utilizado la aplicación Faceapp para mostrar sus fotos como si fuese una chica. “Ya que he llegado hasta aquí no voy a dar marcha atrás, tendré que disfrutar del finde.” Explicó el joven Alfredo sin importarle demasiado el engaño de su amigo, a lo que añadió que “total… si cierras los ojos tampoco hay tanta diferencia, parece que esté con ella”.

Compártelo: