SUCESOS

Da de alta a una cabra en Tinder y consigue 1000 matchs

This post has already been read 1039 times!

Un joven cabrero de 24 años de edad y residente en la población manchega de Villar de la Torre (Cuenca) decidió subir a Tinder el perfil de uno de sus animales con la única intención de divertirse ya que con su perfil no conseguía hablar con nadie.

La sorpresa para el joven fue cuando comprobó que con el perfil de su cabra no sólo consiguió más interacción que con su perfil propio sino que el éxito fue mucho mayor de lo esperado ya que hizo 1023 matchs con otros usuarios. El perfil de la cabra, de nombre Rosalía en honor a la famosa cantante, se ha convertido en uno de los más visitados de toda la provincia de Cuenca. La principal sorpresa para el joven fue que la plataforma le permitiera dar de alta un perfil con las fotos de su cabra.

“He tenido que explicar a muchos usuarios que todo era una broma y que Rosalía no va a quedar con nadie. Aun así muchos pretendientes han insistido en quedar con ella e incluso me han ofrecido dinero” explicó el joven, que se niega a “prestar” a su cabra para una cita.

Compártelo: