Da positivo en drogas y culpa a su abuela por las setas que recogió en el monte

Da positivo en drogas y culpa a su abuela por las setas que recogió en el monte

Un conductor ha sido detenido esta mañana en Lugo después de dar positivo en anfetaminas y culpar a su abuela por las setas que había recogido en el monte. El joven, de 23 años, se dirigía al trabajo a las 09:00 horas cuando sin esperarlo era sorprendido por un control justo una rotonda antes de llegar. Su coche le fue interceptado y viendo el lado positivo no llegó muy tarde al trabajo.

El joven, que se declaró inocente en todo momento, culpó a su abuela de 72 años de drogarle con unas setas que hizo para cenar anoche: “Los miércoles mi tata siempre me hace pasta para cenar, y esta vez dijo que iban con setas que ella misma había recogido del monte. Lo cierto es que esa noche dormí como un bebé y tuve muchísimos sueños”.

Pero esa teoría no convenció mucho a los agentes que se negaron a llamarla para que corroborara su versión pese a la insistencia del detenido: “Nos intentó convencer de que él nunca había tomado drogas y que la culpa era de su abuela, hasta nos enseñó una foto de unos espaguetis con champiñones de bote. Se cree que somos tontos”.

Compártelo: