Pillada con su hijo de 3 años al volante mientras ella terminaba de maquillarse

Pillada con su hijo de 3 años al volante mientras ella terminaba de maquillarse

Las autoridades han retirado el carnet a una conductora sevillana de 42 años tras pillarla circulando con su hijo de tan solo 3 años al volante mientras ella iba maquillándose en el asiento del copiloto.

El llamativo, y peligroso, suceso ha tenido lugar en la localidad de Gerena, tras recibir varias llamadas denunciando los hechos, se presentó una patrulla y confirmó la imprudencia “tras darnos el aviso de centralita nos quedamos un poco extrañados, pensamos que se trataba de una broma, pero cuando nos acercamos al vehículo y comprobamos lo lento que iba nos temimos lo peor”. Al parecer el vehículo en cuestión estaba siendo conducido por un niño de 3 años.

“La madre iba al lado pisando el pedal del acelerador, pero el que manejaba el volante era el niño mientras la madre terminaba de maquillarse mirándose en el retrovisor interior, jamás habíamos visto nada parecido” ha declarado uno de los agentes todavía impactado por el suceso. La mujer, a la cual le fue retirado el carnet de inmediato, explicó que “es la primera vez que lo hago, tenía una entrevista de trabajo e iba muy pillada de tiempo, así que le dejé un rato el volante mientras terminaba de maquillarme, pero íbamos muy despacio”. Servicios sociales estudia ahora el caso ya que presumiblemente el carnet no sea lo único que le quiten.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.