David Guetta suspende su actuación en Santander porque ha olvidado su pendrive

David Guetta suspende su actuación en Santander porque ha olvidado su pendrive

El artista francés, David Guetta era el cabeza de cartel del “Festival de la Campa” donde el dj debería de haber actuado hoy en la Campa de la Magdalena de Santander.  Con más de 10.000 asistentes al espectáculo y el cartel de “no hay entradas” el dj francés debería haber aparecido en el escenario a las 23:30 horas, pero poco después fue la policía la que anunció que David Guetta no podía actuar y que sería su telonero Willy López quien le sustituiría.

Según la versión oficial los organizares explicaron que el dj francés no consiguió volar desde Moscú por culpa de una avería, pero decenas de fans vieron a David Guetta aterrizar en la vecina ciudad de Bilbao a las 4 de la tarde de hoy por lo que esta explicación no puede ser posible. Otras fuentes explican que el artista olvidó su pendrive en la capital rusa donde actuó la noche del viernes por lo que se negó tajantemente a subir al escenario.

La organización le dio varias opciones al dj, como usar Spotify Premium para pinchar o incluso un reproductor de cds, pero Guetta se negó alegando que “no recordaba la lista de reproducción”.  Miles de asistentes abandonaron la Campa de la Magdalena defraudados e indignados por no poder ver al principal reclamo del festival.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test