La Asociación de Calvos Españoles desmiente que la luna de sangre hiciera crecer el pelo

La Asociación de Calvos Españoles desmiente que la luna de sangre hiciera crecer el pelo

Muchos fueron los bulos que recorrieron internet sobre el eclipse de luna que se pudo ver desde casi todo el planeta terrestre denominado “Luna de sangre” por el color rojizo con el que se puede ver el satélite en éste fenómeno.

Uno de los rumores más repetidos era que la luna de sangre tenía la capacidad de hacer crecer el pelo de forma inmediata, siempre que se viera desde principio hasta el fin. Éste rumor sirvió para que la Asociación de Calvos Españoles (ACE) esperanzados por la situación, organizara una quedada en la madrileña Sierra de Guadarrama para disfrutar del evento. Pero muchas fueron las decepciones entro los poco más de 100 asistentes de la Asociación de Calvos cuando vieron que tras acabar el eclipse no les había salido ni un solo pelo.

“Todo ha quedado en un rumor o un bulo con poca gracia. Estuvimos esperando allí de pies plantón más de 6 horas y nadie notó crecer su cabello ni medio milímetro” explicaba uno de los asistentes. Muchos todavía se quedaron allí esperanzados de que si seguían mirando la luna podrían recuperar su cabellera aunque parece ser que éste rumos no ha sido más que “una tomadura de pelo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: