Decathlon suma más de 300 denuncias por sus tiendas de campaña con forma de ojete
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La conocida marca de material deportivo Decathlon suma ya más de 300 denuncias de usuarios que compraron su tienda de campaña con forma de ano. Éstas tiendas de campaña salieron a la venta el pasado mes de Mayo al precio de 19€ y se vendieron en toda España algo más de mil unidades hasta que la marca se dio cuenta de que la forma del cierre no era precisamente atractiva por lo que las quitó del mercado.
Según la marca, la forma del cierre de las tiendas, que puede recordar a un “ojete” humano, se debe a un fallo en la fabricación y no en el diseño. “Nos llegó una partida de 5.000 tiendas de campaña con éste fallo. En cuento nos dimos cuenta del defecto las retiramos de inmediato de la venta”. A pesar de que Decathlon ha ofrecido la devolución del dinero a los compradores de la tienda ojete, muchos de ellos han decidido denunciar por daños y perjuicios. “Cada vez que salgo de mi tienda de campaña me siento como una mierda y además la gente se ríe de mi” explica uno de los compradores afectados.
A pesar del malestar de muchos de los compradores, la forma de éstas tiendas de campaña ha hecho que su precio de segunda mano se dispare ya que han aparecido muchos compradores interesados en hacerse con ellas por su curiosa forma, llegando a ofrecer hasta 20 veces más su valor de compra.