CIENCIA&TECNOLOGÍA

Teléfonos inteligentes baratos en China

This post has already been read 1838 times!

A la hora de ir a comprar un nuevo móvil, la mayoría de las personas siempre recurren a las mismas marcas, esas marcas que aparecen en anuncios de televisión, en publicidad en internet, en marquesinas, en los letreros más grandes de tu ciudad… Por todo esto, es normal que uno siempre elija determinados dispositivos y no caiga en la cuenta de que existen otros. Sin embargo, en este ranking de los mejores móviles podrás ver categorizados por precios y por características los mejores smartphones del mercado chino donde además tendrás la opción de leer críticas de los mismos.

También hay muchas personas que piensan que solo pueden recurrir a un sistema operativo. Creen que IOS es la única opción y no se han animado nunca a probar otro tipo de terminal, aunque haya multitud de posibilidades nuevas e incluso, aunque se lo vean a mucha gente, no están dispuestos a cambiar. Sin embargo, el sistema operativo Android lleva ya en auge muchos años y muchísimas marcas han apostado por él. Puedes ver aquí un listado de los 10 mejores smartphones con este sistema operativo, te sorprenderán sus características técnicas, así como sus diseños.

Y es que los hay de todos los tamaños, con cámaras de diferentes características y propiedades, con multitud de diseños y colores, y no todo queda ahí, sino que el éxito de estos móviles es tal que la venta de accesorios para adornar los mismos se ha vuelto también tendencia desde hace ya años. Ya no solo es el móvil que llevas sino la carcasa que le pones. ¿Y el palo selfie? Hay mucha gente que no sale sin él para así poder hacer fotos originales allá donde vaya.

Y ya no hace falta disponer de una gran economía para tener uno de estos teléfonos o accesorios, ya que a través de distintas páginas web podrás ver como el mercado chino te ofrece múltiples terminales a precios más que asequibles y que en la mayoría de los casos no tienen nada que envidiar a las marcas más punteras que nos están intentando vender a través de la publicidad incesante día a día.

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible. Probablemente es lo primero que cogemos al levantarnos para echarle un vistazo a las redes sociales, a la agenda, a los mails, a las fotos o bien para ver cuántos mensajes nuevos de Whatsapp tenemos. Vivimos en la era de las notificaciones y de las alertas y por todo esto hoy día quedarse sin móvil por el motivo que sea es algo inviable, por ello, cada vez la oferta de terminales y de compañías lanzando nuevos productos con características más destacables es asombrosa.

Parece mentira que hace tan solo unos pocos años no contásemos con este producto de una manera tan obsesiva y que hoy día no concibamos ni pasar unas horas sin él y si no es así, qué levante la mano quien pueda decir que no se ha vuelto totalmente dependiente de su móvil…¿Alguien en la sala?

Compártelo: